Restaurante con terraza

Terraza con ambiente joven y productos frescos de temporada

servicio3_400x300Para que puedas disfrutar de los excelentes alimentos que servimos en nuestro bar, ofrecemos un servicio de terraza en mesa y terraza bajo cubierta. En Bar Kapela podrás disfrutar del verano y del buen tiempo mientras degustas los mejores platos de la gastronomía vasca.

Te encontrarás con un ambiente joven y productos frescos de temporada. En nuestra terraza podrás disfrutar de las mejores bebidas y platos de la mejor calidad en un lugar muy acogedor, situado en una de las mejores zonas de Donostia, cerca de la playa de Ondarreta.

Queremos que te sientas como en tu casa por ello adaptamos nuestra terraza para que puedas venir siempre que quieras. Si buscas un sitio diferente para comer o disfrutar de un buen vino, en Bar Kapela encontrarás lo que estás buscando. Durante todo el año podrás comer o cenar al aire libre o tomar una copa en cualquier momento del día.
Llámanos al teléfono 943 911 258 si quieres hacer una reserva y venir a disfrutar de nuestros vinos y los mejores productos de temporada.

Bar Kapela

Disfruta de una experiencia gastronomica variada
943 911 258